En decisión dividida de los jueces, el peleador isleño cayó en su debut en el Bellator frente al norteamericano Will Fiorentino
Debut con toque de amargura. Guillermo Martínez Ayme cayó en su estreno en el Bellator frente a Will Fiorentino, en una batalla que dominó en el comienzo. Sin embargo, no tuvo el temple para retener la victoria. En decisión dividida de los jueces, se inclinaron por alzarle la mano al peleador norteamericano.
De los tres encargados de la puntuación, “El Cubano” cargó con dos resultados en contra y uno a favor. Luego de culminar la justa disputa, dos marcaron en sus tarjetas con inclinación al texano 30-27 y 29.28, mientras que el restante le dio el triunfo por la mínima: 29-28.
Al isleño no le bastó con derribarlo en dos ocasiones. La pugna había comenzado a favor del caribeño en el primer round, quien se mostró con mayor contundencia y agresividad que su oponente. No obstante, Fiorentino supo contrarrestar el ataque desde la distancia y lo maniató sin hacerle daño, para amargarle su primer combate en la competición.
Por Andrés Moreau
0 comentarios :
Publicar un comentario